Gotas, calores y sueños

Esta idea, esta sensación,
esta masa gelatinosa es rebelde
se revela contra mi voluntad
me oprime y me obliga


Tengo un cierto tipo de fasinación
por la equivocación anonadada
en mi moral humanidad

Desnuda bajo la lluvia,
me rebosa esta sensación
me hago más fuerte,
como si por un instante
pudiera matar la historia
y volver a empezar

Pero a veces quisiera
que fuera como esas plantas
que luego de mucho llover
se mueren ahogadas

Y es que este miedo a equivocarme
me seduce con ese olor a pasión
que se remoja en sangre

Cuando recostada en el candente suelo
soplo la misera brasa de una vela
que se niega a ennegreser

Me llega el eco de afirmaciones
por naturaleza inquietantes,
me llaman a restregar mis palmas
entre mis piernas

Y en este soñar, soñar...
y en este dormir, dormir...
Despierto...
las sabanas se adhieren a mi cuerpo
las retiro de mi y huele como a esa piel
que tiene sed de otra sedosa y tibia piel.

1 comentarios:



Desdeadentro dijo...

"Pero a veces quisiera
que fuera como esas plantas
que luego de mucho llover
se mueren ahogadas"

llueve.. sigue lloviendo.. a veces es inevitable la muerte de un ciclo.. pero cuando este acaba viene otro.. esa es la fe de quien espera algo mejor..